Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 14 de enero de 2013

Turno 2 - Resultados de batallas

Turno 2 - Resultados de batallas:

Éstos son los resultados de las batallas que han tenido lugar durante este turno:

- por el control de la sección 76, entre la 41º de Cadia y los Necrones
  • Victoria para el ejército necrón. Aunque ha sufrido cuantiosas bajas, ha conseguido repeler el ataque del 41º de Cadia, que se retira a la sección 83
Se actualizan Mapas, Situación actual, etc.

En breve dará comienzo un nuevo turno de Campaña, por lo que vayan pensando sus movimientos.

2 comentarios:

  1. A lo mejor es mucho pedir pero, ¿tendremos informe de batalla? :-D

    Saludotes,
    el bichioso.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no habrá informe, Antonio. Yo por mi parte estoy desbordado y me doy con un canto en los dientes por seguir sacando hueco para pensar y disfrutar con esto.
    Lo máximo, de momento, el enlace en el apartedo "Batallas" que contiene las dos listas de ejército y el resultado

    ResponderEliminar