Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

sábado, 2 de marzo de 2013

Marca 49.01.58 ASEDIO DE LEPTIS.

+++++inicio de la transcripción+++++

Marca 49.01.58

Escuadra Manorian en misión de exploración junto a los novatos del sargento Octavius detectan la presencia de una avanzadilla de traidores en dirección hacia el campamento Última Secundus.

Imagen enviada por el Land Speeder Otacustes II antes de ser derribado


Marca 49.03.44

El Sargento Octavius impone la iniciativa de la acción tomando posiciones ventajosas aprovechando la situación del astro sobre el horizonte. Se solicita apoyo al crucero clase Tirano "Honor de Calth" en posición orbital geoestacionaria.



Marca 49.07.23

 Impacto de la cápsula de asalto de apoyo con el venerable hermano Marinus, Dreadnought Modelo Hierrro, en la posición ocupada por los traidores.

Imagen captada por el tecnomarine Valerianus Sept desde el Stormtalon "Puño de Calgar"

Marca 49.11.17

La maniobra de distracción del venerable hermano Marinus da tiempo a que el sargento Manorian abordo del Razorback "Invictus" flanquee al enemigo y a que "Puño de Calgar" acribille a las armas pesadas de los traidores, aniquilando la última resistencia del enemigo.

Transcripción del diario del Capitán de Campaña Marcus Vinicius:
 "El movimiento de efectivos en torno a la ciudad ocupada de Leptis está dando lugar a una serie de escaramuzas que están siendo hábilmente superadas por nuestras tropas. No obstante no se debe caer en la euforia, aún no hemos visto el auténtico poder de los traidores, y mucho me temo que aún les quedan las mejores armas por mostrar".

Por Macragge!!!

+++++fin de la transcripción+++++



1 comentario:

  1. A ver si mejoramos algo el contador de fe, que esto de ir a las batallas con 100p menos y tal...

    ResponderEliminar