Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

martes, 2 de abril de 2013

Plaga...

Fragmento de conversación entre el Oficial de Guardia Therius y el Sargento de Reclutas Ostermick, del  personal de abastecimiento del 41º de Cadia, destacado en el sector 69 al este de Leptis.

- Sg: "Señor, no ignoro que este tema carece de importancia en la situación actual..."
- Lt: "En efecto, sargento, no tiene la menor importancia. En épocas de guerra siempre abundan las deserciones y abandonos. Los traidores serán castigados en su momento"
- Sg: "Perdone que insita Señor, pero no se trata solo del personal de los muelles de carga, ... los reclutas se niegan a realizar las guardias nocturnas... se habla de sombras furtivas en la oscuridad... y las desapariciones han seguido aumentando"
- Lt: "Sargento, si desea informar de alguna anomalía, recurra a los cauces ordinarios"
- Sg: "Pero Señor, se trata de algo distinto, extraño, que ha empezado a suceder desde... desde que las tropas del Comandante Gerion volvieron de defender Abula..."

4 comentarios:

  1. ++++++ Comunicación encriptada segura
    De: Of. Therius
    A: Hº Janos A.
    Procedencia: terminal Y299X-f

    Hermano Armistadt, la infestación ha sido un éxito, nadie sospecha de las actividades del culto. Me estoy encargando de que no se relacionen las desapariciones con una posible amenaza interna para no atraer las sospechas del Ordo Xenos.
    Espero que mi servicio sea tenido en cuenta por el Conciábulo.

    Fin de comunicación++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal que utilices mis tropas para inventarte historias de herejes y cultos oscuros... ¡con la coña de que los pitufos mean colonia!

    ResponderEliminar
  3. No, no, investiga sobre quien es Janos Armistadt y sobre quienes forman parte de los cultos genestealers, verás que suelen ser cargos militares y políticos, además me ha parecido muy sospechoso el tal Oficial Therius, que estando en estado de guerra, intente quitar importancia a una posible amenaza... si a Argantonius le llegase a los oídos esta actitud, también sospecharía.

    ResponderEliminar
  4. Es más, la situación tiene todo el perfil de la intervención del Conciábulo... reza por que el Ordo Xenos no se entere, o habrá que hacer una pugar el el 41º de Cadia.
    Aún recuerdo cuando en el RT existía el Culto Genestealer como ejército independiente o como parte del ejército de los tiránidos.

    ResponderEliminar