Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevos aliados

La noche había sido larga. No había sido fácil. Había sido una negociación complicada, no esperaba menos, pero tampoco contaba con tener delante a un negociador tan duro.

Él era un shas'nel. Su fuerte era el campo de batalla, pero no lo hacía mal en los despachos. Se había metido a aquél gue'ron'sha en el bolsillo, lo había embaucado y había obtenido lo que le habían solicitado, una cabeza de puente.
En ese momento se encontraba en aquél bastión que les habían cedido. Su guardia personal estaba con él. No le dejaban solo, todos eran conscientes de la importancia de su comandante y le defenderían con sus vidas, todo por el Tau'va. Frente a él, la ciudad de Abula, a la que trasladaría sus tropas al día siguiente. Le habían encargado la defensa de la ciudad, sin duda a modo de prueba de la voluntad de colaboración, pero el control militar y de sus zonas industriales seguirían bajo el mando imperial. Aún no sabía cómo se libraría de ellos, pero tenía claro que la ciudad tenía que pasar a su control total.

Ya habían llegado las fuerzas que someterían este planeta que no había sucumbido a las negociaciones que se llevaban realizando desde tanto tiempo atrás. Era su momento.
Utilizaría a sus nuevos aliados mientras le sirviesen a su fin y después sus órdenes eran claras, el planeta debía ser purgado por el Tau'va.


3 comentarios:

  1. ¿Y qué tal si en el hemisferio norte encontrara yo un jugador Tau dispuesto a participar con el mismo criterio que los orkos de Roi en el sur?

    ResponderEliminar
  2. Estoy a la caza de jugadores padres de familia...

    ResponderEliminar