Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inquisición!

+++++++ Bastión de comunicaciones del 122º de Montaña de Valhalla++++++


- ... ayer se recibió una solicitud de entrada orbital de una lanzadera inquisitorial, se dice que traía al planeta a un alto Inquisidor del Ordo Xenos... dicen que es el mismísimo Valorum en persona. Ya véis camaradas, al final parece que Terra se ha tomado en serio este planeta.

- Qué iluso eres Vassily, para los peces gordos de Terra, este planeta ni existe.

- Siempre tan pesimista Kareloff, ¿qué más pruebas necesitas que la llegada de un inquisidor? ahora estamos más cerca de la victoria final.

- ¿Victoria? te voy a decir una jodida verdad, novato. Hasta ahora sabíamos que la muerte podía llegar sólo desde el enemigo que estaba al otro lado del cañón de nuestra arma. Ahora la muerte puede venir desde la espalda...



- Kareloff, tu falta de fe en los enviados del Emperador puede considerarse traición.

- ¡Ja! que sepas que el Emperador lleva 10.000 años sentado en un inodoro, debe de tener una cagada jodidamente compleja. ¿Os imagináis? 10.000 años cagando... pásame el amasec, que la simple visión del wáter de oro me ha dado sed. ¡Jajajajaja!


- Como se entere el camarada comisario de lo que piensas, te arriesgas a pasarte el próximo mes en una tienda en medio de la montaña, tal y como está la situación ahí fuera, llena de xenos deseando hincarle el diente a cualquier carroña, yo no apostaría ni un pedo por ti.

- pffffffff, el día que el Emperador pida el papel para limpiarse el culo, tendremos un nuevo edicto Imperial, directo, de su culo al papel. ¡Jaaaajajaaaa! coff! coff! pásame la jodida botella!


Cualquier actitud que mine la moral debe ser considerada dañina para las tropas. He venido a este planeta para garantizar el éxito final de la campaña en todas sus formas posibles.


Grabación... comienza el juicio. Preside el Inquisidor Valórum, de testigo el Inquisidor Valórum, juzga el Inquisidor Valórum. Se determina que el sargento Kareloff, Emil con número de identificación... "34-X786-GT15852486", es una amenaza para el resultado final de la campaña y su presencia resulta perniciosa. Decreto su confinación inmediata para ser "reeducado". Firmo Inquisidor Valórum. Doy mi conformidad, Inquisidor Valórum...

... Ejecutad la orden...

4 comentarios:

  1. Jugar no jugaremos, pero de la Campaña podría salir un libro!

    ResponderEliminar
  2. A ver si el Señor de los Ultramarines recoge el guante y hace un mini relato al final de la Campaña

    ResponderEliminar
  3. Lo del mini relato ya veremos, seguro que algo habrá que hacer.

    ResponderEliminar