Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

jueves, 7 de noviembre de 2013

OPERACIÓN BAGRATION

40 años más tarde...
Permitidme que os cuente, reclutas, el día en que caminé junto a gigantes. Permitidme que os cuente el día en que luché junto a los dioses que visten servoarmaduras. Yo estuve el día en que Leptis fue reconquistada, yo estuve el día en que la Operación Bagration se llevó a cabo.
Por aquellos entonces yo era un simple operario de comunicaciones en el 41º de Cadia y, gracias a las influencias de mi señor padre, que en la gloria del Emperador descanse, fui asignado a un bastión de defensa desde donde contemplé toda la acción, a salvo de la muerte que llovía desde el cielo.

En los días previos a la operación, la tensión era palpable en el ambiente, el despliegue de tropas en la zona no tuvo igual durante la campaña de Ispaal-I5. Puños Imperiales, Ultramarines, Lobos Espaciales, tres capítulos reunidos en un único sector. Héroes vivientes, el Capitán Lysander, el Capitán Marcus,... lobos de rostros fieros y voces tronantes capaces de rasgar el mismísimo cielo al alzar los cantos de batalla.
Cientos de Juramentos del Momento se hicieron frente a reliquias de los capítulos, decenas de hermanamientos entre imprecaciones y risas.

¡Por el Emperador! ¿Cómo relatar el terror en los ojos de mis camaradas cuando las malditas criaturas quitinosas aparecieron desde el subsuelo arrastrando a tantos buenos soldados? ¿Cómo haceros ver el valor sin medida de los poderosos astartes con armadura amarilla que se lanzaban sobre los objetivos como si no existiese el mañana? La fiereza de los astartes cubiertos de pieles que luchaban mano a mano contra monstruos llegados de la disformidad y criaturas verdes por igual... ¿Cómo relatar, sin faltar a la memoria, el enfrentamiento entre el Capitán Marcus Vinicius, de armadura cobalto, cuerpo a cuerpo contra un demonio que le superaba en alzada dos, tres, ¡cuatro veces!? Espada contra látigo, luz contra fuego.
Hoy se habla como si fuese leyenda, pero creedme, fue cierto. Silenciosos necrones caminaban junto a malditos adoradores de los dioses del caos. Los rayos caían sobre las tropas como si estuviesen guiados por una siniestra mano, los dragones surcaban el cielo mientras las estaciones orbitales de defensa bombardeaban las posiciones enemigas y el aire quedaba impregnado de un humo oleoso que desprendían cientos de motores de los pieles verdes. El enemigo representaba todo lo malvado que habita en esta galaxia y frente a ellos, la humanidad con la Razón y la Luz como lanza y escudo.
El recuerdo, la imagen de aquellos hechos, de aquellos valerosos actos, deben de ser el faro que ahora nos guíe con mano firme hacia el corazón del enemigo. Que aquel día en el que la Voluntad del Emperador prevaleció sobre la Oscuridad del Abismo, nos sirva de inspiración y acicate. Nunca Cadia ha caído, nunca Cadia ha de caer, aquí frente al mismísimo Ojo del Terror presentaremos batalla, y yo os digo, creedme cuando os lo digo, que no ha habido ni un solo día en que no haya envidiado la gloria que alcanzaron los caídos en Leptis. De ellos fue la victoria, por ellos luchamos y por ellos moriremos.
¿Queréis vivir para siempre? ¿¡QUERÉIS VIVIR PARA SIEMPRE!????

Por el Emperador! Por Cadia!
Capitán Baronio del 56º de Cadia durante la XIIIº Cruzada Negra

13 comentarios:

  1. Simplemente sublime.
    Cada vez os superáis más los Domínguez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joooooooooooooorl!
    (Espero que casi todos os veáis representados en las imágenes seleccionadas)

    ResponderEliminar
  3. Aunque la entrada lleva un tiempo, debo reconocer que la sigo releyendo cada día para mayor gloria de los caídos... ¡y recordar porqué pinto!

    ResponderEliminar
  4. Aquel día vencimos. Seremos capaz de aguantar la marea que se nos viene encima?

    ResponderEliminar
  5. La victoria consistió en jugar un Apocaleches con mesa y escenografía casi toda pintada, y ejércitos pintados (o al menos lo que estaba sin acabar se notaba poco)

    Sobre la limpieza del planeta, pues sí, también ganaremos, porque los más viciosos, con salvedad de Antonio, han caido en el bando del emperador... y porque Rafa en breve estará "missing"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo que ha dicho, Jonathan.
      ¡¡Que Vorkozigan es un lacayo del Emperador!!
      Yo no es por picar pero, ¿vas a dejar eso impune? :-PPPP

      Un saludote,
      el bichioso.

      Eliminar
  6. Y sigo volviendo a leerme esta entrada de vez en cuando, que conste...

    ResponderEliminar
  7. Qué grande!!
    A ver para cuándo los relatos

    ResponderEliminar
  8. Hoy, me la he vuelto a leer... pelos como escarpias
    Desgraciadamente, hemos abandonado la historia, el hilo, los relatos, las batallas... esto se acaba!

    ResponderEliminar
  9. A modo de despedida del blog y la campaña... ne la he vuelto a leer!!!
    Sig, sig...!
    Ya nada será igual!!!

    ResponderEliminar
  10. Al final el capitán Baronio estaba equivocado. . . Cadia ha caído :'(

    ResponderEliminar