Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 24 de febrero de 2014

Hay más enemigos de los previstos

IX699812208 - J094. Comienzo de la transcripción

Del Oficial Rodrius de Vivar, al mando de la columna expedicionaria del 41º de Cadia, al Comandante Argantonius encargado de la defensa de Ispaal-I5:

Señor, lamentamos informar que, en contra de lo previsto, y aunque a esta zona del planeta no parecían estar afectada por la plaga, las criaturas xeno de caparazón quitinoso cuentan con un importante contingente en los sectores en donde en estos momentos nos encontramos.
Al principio, nuestra barrera de artillería contuvo el asalto de los insectos de menor tamaño. Sin embargo, conforme avanzaba la jornada, el enemigo mostró una superioridad aérea alarmante, con criaturas de grandes dimensiones que superaron nuestras líneas, atacando todas las posiciones y obligando a retirarse a nuestras naves y vehículos. Incluso llegaron a surgir monstruos de debajo del subsuelo.
Además, cuando las criaturas de mayor tamaño se acercaron, tanto el Psíquico Primaris como el Coro de Psíquicos autorizados, comenzaron a perder la concentración... en palabras del propio Valaj Ione, "¡¡¡¿¿¿pero no oís ese horrible zumbido???!!!!"...
Finalmente, nos vimos obligados a entregar al campo y buscar otra ruta, por lo que este nuevo retraso podría poner en peligro el éxito de la misión.

El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven

+ + + + + + + + + Fin de la transcripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario