Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 3 de febrero de 2014

Ni siquiera las posiciones más seguras están a salvo...

IX699900412 - J031. Comienzo de la transcripción

Del Oficial de Pelotón Torgrim, al mando del retén de tropas acantonadas en Astigi, al Comandante Laertes al mando del 3er cuerpo de asalto del 41º de Cadia en Ispaal I-5:

Lamento informar de un nuevo peligro en las posiciones de retaguardia, mi Señor. A pesar de los recien instaurados protocolos de control en las aeronaves tras los desplazamientos al hemisferio norte, donde la plaga xeno es más intensa, debemos comunicar que se ha detectado un nuevo foco en las afueras de Astigi.

Las tropas en formación allí dispuestas, así como los veteranos que se encontraban de permiso han sido sorprendidos por una nueva incursión xeno. Sigue asombrando la variedad de especies en forma, tamaño y agresividad, que hace que cada encuentro con ellos obligue a reconsiderar cualquier táctica prevista. En esta ocasión han sido detenidos, no sin antes causar importantes daños en la tropa, que sólo gracias a la férrea disciplina impuesta por los Comisarios ha sido capaz de aguantar, cuando el enemigo estaba a punto de superar las defensas.

Se ha ordenado preparar nuevas expediciones de rastreo, ya que el posible nido de los insectos aún no se ha podido localizar. Confiamos en poder controlar este nuevo brote sin que sea necesario destacar más tropas en la zona.

El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven

+ + + + + + + + + Fin de la transcripción

 

1 comentario: