Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

sábado, 22 de marzo de 2014

Oscuros planes

+++++++++ Cripta Sanctórum de la Venganza de Chemos +++++++++++
++++++++++ Órbita baja de Ispaal-I5+++++++++++++++

Entrar en la cámara privada de su señor siempre era una experiencia de los más satisfactoria. La niebla de incienso, almizcle y otros perfumes producían un efecto embriagador sobre sus sentidos hiperdesarrollados.

Los cuerpos esbeltos danzaban de forma sensual al son de la exquisíta música estridente producida por el arma sónica de uno de sus camaradas, mandando oleada tras oleada de ondas en baja frecuencia que golpeaban justo a su señor en el centro de su sistema sensorial, haciendo que se retorciese de placer sobre su pedestal de mármol blanco extraído de los restos de Chemos, su planeta natal.



El ser actual de su señor poco tenía que ver con el Julius que había conocido hacía milenios.
El señor del Éxtasis lo había bendecido con su caricia, había modificado el cuerpo del antiguo primer capitán, dándole una perfección seductora, poderosas alas de ángel flanqueaban un esbelto cuerpo y unos cuernos de poder de color negro coronaban su poderosa frente.

La envidia al contemplar las bendiciones recibidas le pellizcaba en la nuca y hacía que le corriese un escalofrío por todo su sistema nervioso activando los centros de estímulo implantados hacía ya diez mil años. Esta descarga sensorial hizo que casi olvidase su cometido, había sido convocado a la cámara con un propósito, sabía que interrumpir a su señor ahora bien le podría valer la muerte. Una nueva ola de placer le recorrió el cuerpo al imaginar las nuevas sensaciones que le provocaría una muerte lenta y agónica producida por tan magnífico y excelso ser.

"Te he mandado llamar. Tengo una misión para ti, un... cometido". La voz era un susurro seductor junto al oído, una promesa de placeres ocultos.

"La derrota en Shardenus ha retrasado mis planes, y aunque este gris mundo imperial no tiene ningún interés, los seguidores del arrogante Abaddon han abandonado a su suerte una reliquia que puede acelerar mis planes. Necesito que bajes a la superficie y entres en el Cuartel General abandonado de la Legión Negra. Elimina a los patéticos hijos de Russ y tráeme la reliquia. No quiero que dejes rastro de esas instalaciones. Destrúyelas antes de salir. Haz esto hijo mío, haz esto y la recompensa será... grande".

5 comentarios:

  1. Ya están aquí los Hijos del Emperador
    Maldita sea la hora que Slaanesh puso su atención en Ispaal-I5

    ResponderEliminar
  2. Aquí te estoy esperando, Sodomita...
    Seguro que lo vas a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Para ti Perico, la recompensa también será... grande.

    ResponderEliminar
  4. Déjense de fanfarronadas y acuerden fecha para el evento, ya que tienen tantas ganas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues parece ser que mañana veremos de qué son capaces los Hijos del Emperador contra los Lobitos... rememoremos azañas de hace 10.000 años!

    ResponderEliminar