Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

martes, 24 de junio de 2014

La horma de nuestro zapato

IX699900678 - J114. Comienzo de la transcripción

Del Comandante Hasso von Manteus, al mando del 4º Cuerpo de Asalto del 41º de Cadia, al Comandante Argantonius a cargo de la defensa de Ispaal I-5:

Lamentamos comunicar el fracaso total a la hora de recuperar el puesto defensivo entre las ciudades de Trianus y Leptis. La columna mecanizada enviada para dicha misión, ha sido aniquilada por las tropas xeno. La teórica superioridad en tropas y armamento no ha bastado para retomar el control del Bastión.

La hegemonía áerea del enjambre desbarató cualquier plan de ataque. Ni la valiosa contribución del Capítulo de Ultramarines destacado en la zona, ni el bombardeo de artillería previsto, han sido suficientes para aniquilar la amenaza de los insectos. Los escasos restos de la división acorazada vuelven para reforzar la defensa de la Capital, habiendo abandonado en el campo de batalla numerosas piezas de artillería.

Mucho me temo que no se ha hecho sino debilitar la capacidad de respuesta del ejército, perdiendo un buen puñado de vehículos blindados, que se tardarán en recuperar. Asumo toda la responsabilidad por la derrota, solicitando la disolución del Cuerpo de Asalto, cuyas tropas deberán ser repartidas entre los restantes destacamentos, para que con su experiencia sirvan de ejemplo al resto del ejército.

El Emperador, amado por todos, proteja a aquellos que le sirven

+ + + + + + + + + Fin de la transcripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario