Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 6 de octubre de 2014

¿Mejoramos o empeoramos?

El joven oficial recorrió aprisa los pasillos del Palacio hasta llegar a los aposentos de Argantonius. Tras la pertinente autorización para acceder, y sin sorprenderse lo más mínimo por encontrar a su superior a tan altas horas de la noche, inmerso en el estudio de decenas de pantallas de datos, procedió a resumir el último informe, tratando que la emoción no traicionara su cometido marcial:

- "Señor, los últimos informes comunican la ausencia total de tropas de la Legión Negra al norte de Trianus, han abandonado sus puestos avanzados y se ha perdido cualquier posibilidad de rastrearlos dentro de una distancia orbital próxima..."

No pudo continuar. Argantonius había notado su entusiasmo y lo cortó de inmediato

- "Hijo, si hubieras servido un mínimo de tiempo cerca del Ojo del Terror, habrías aprendido a no celebrar algo así. Con estos herejes nunca se sabe, son caprichosos y volubles... pueden haber perdido el interés en este miserable terruño, encontrado un lugar mejor que mancillar o..."

Una de las pantallas comenzó a pitar con el código alfa de urgencia. Argantonius amplió la imagen recién captada por el vuelo de reconocimiento sobre los sectores anteriormente ocupados por los herejes, y el peso de su larga carrera militar cayó sobre el oficial derrumbándolo en sillón

- "... o simplemente han sido expulsados por un enemigo más terrible" apostilló terminando la frase que había dejado a medias y arrojando con violencia la pantalla de datos sobre la mesa... "Maldición, justo lo que nos faltaba, con un Inquisidor merodeando por aquí y se nos presenta un segundo foco de esa escoria xeno. Si la plaga sigue avanzando darán por perdido el planeta, y suerte tendremos si alguno puede ser evacuado!"


- "Mi Señor, la comunicación ha llegado por nuestra línea cifrada, aún puede haber tiempo para sofocar este nuevo brote y que..."
- "¿Tiempo? ¿tiempo? ¿de veras crees... a estas alturas Valorum debe de saber hasta el número de serie de la pistola del piloto de la nave que ha sacado esta imagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario