Notificaciones

21/04 SE INICIA NUEVO TURNO DE COMBATES
21/04 ACTUALIZADA LA SITUACION DE CAMPAÑA
17/04 SE ACTUALIZA MAPA, PENDIENTE SITUACION ACTUAL

lunes, 13 de abril de 2015

Turno 21 - Resultados de las batallas

Estos has sido los resultados de las batallas disputadas este turno:

Sector Matritum

- en la sección 64 los tiranidos logran repeler el ataque orko manteniendo el control de la sección. El CA4 de Vorkozigan se repliega al sector M73.

- en la sección 66 la plaga consigue acabar con el bastión orko, agotando todos sus recursos. EL CI1 de los orkoz se repliega a la sección M57.

- en la sección 81 el asalto tiránido consigue vencer a los Amos de la Noche pero no cuentan con efectivos suficientes como para asegurar las instalaciones, debiendo replegarse a la sección M80.

Sector Trianus

- en la sección 03 los orkoz logran expulsar a las tropas imperiales de su propio campamento. El CA3 del 41º de Cadia se repliega hacia el sector T09.

- en la sección 14 los lobos espaciales logran recuperar el control de sus instalaciones. El CA1 tiránido se repliega a la sección T22.

- en la sección 39 la tenaz defensa de los lobos espaciales permite mantener el control de Leptis a pesar del furioso asalto combinado de necrones y orkoz. El CA1 necrón debará reagruparse en su HQ o una sección adyacente al estar ocupada por otro ejército.

- en la sección 55 el rápido asalto tiránido al bastión ultramarine logra expulsar a las tropas leales, que deben replegarse a su HQ o alguno de sus campamentos para reorganizarse.

- en la sección 72 el asalto tiránido al segundo bastión ultramarine es rechazado y los bichos deben volver a sus madrigueras para reagruparse. El CI2 tiránido vuelve a su campamento en T52.

- en la sección 84 las tropas de la guardia imperial derrotan a las criaturas xeno, que deben buscar dónde reagruparse en el hemisferio norte.

- en la sección 91 más tropas de la guardia imperial expulsan a los tiránidos del foco de la infestación, impidiendo que se reagrupen las tropas y debiendo permanecer para exterminar el nido. El cuerpo de asalto tiránido debe volver al hemisferio norte para rearmarse.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Vaya turno!!!! Si no me falla la memoria es en el que más ha habido y se han jugado. Nos hemos dado tortas hasta en el cielo de la boca.

    Impresionantes los nobles moteros de Roi (bueno, todo lo que pinta el Maestro Roi es impresionante, para que decir más), creo que Aurelio va a tener pesadillas con ellos.... ¡En Leptis los espero!

    ResponderEliminar
  2. Pesadillas no, porque los conocía y les di el cariño correspondiente desde el principio... eso si el kaudillo motero con palo de la suerte sí que perturbara mis sueños!
    No sé cuántas heridas llegó a salvar el muy cabr... ahí estuvo la batalla

    ResponderEliminar